×

Credenciales

Servicios de Calidad

Ofrecemos servicios de calidad con profesionalismo

Consultoría


Nuestro servicio de Consultoría de Sistemas está orientado a conocer a profundidad las necesidades de aplicaciones informáticas del Cliente para poder sugerir soluciones integrales a la medida.

El objetivo es ayudarle a mejorar, razón por la que nuestro equipo de experimentados profesionales en asesoría, planeación e implementación de plataformas tecnológicas posterior a la Consultoría, realizará con Usted la evaluación de como implantar las distintas soluciones propuestas.

Software como Servicio

Las nuevas tendencias tecnológicas, nos llevan a mirar nuevas formas de trabajo, que optimicen tiempos, recursos y sobre todo que nos ayuden a analizar la información día a día, de manera oportuna para toma de decisiones, mediante software como servicio (SaaS). Mediante una plataforma como Bluemix y Watson logramos que las aplicaciones se puedan desplegar y administrar en la nube fácil y rápidamente, brindando implementaciones enmarcadas en las nuevas tendencias tecnológicas. Potencialice junto a nosotros sus desarrollos a la medida.

Help desk


Soporte técnico a los usuarios en ambientes informáticos. Análisis e implementación de políticas informáticas. Asesoría técnica en temas relacionados con las necesidades del negocio

Proporcionamos asistencia remota de una forma eficaz y sencilla logrando un apoyo inmediato a nuestros cliente

Ofrece la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias con la mayor eficiencia posible.

Mantenimiento Preventivo HW equipos de escritorio y portátiles. Este tipo de mantenimiento involucra limpieza del sistema y sus componentes.