×

Credenciales

Nuestra empresa se encuentra enmarcada en parámetros básicos de atención a la demanda que en cada momento exige un mercado cambiante y un cliente exigente al que se lo a asesora con profesionalismo. La introducción de nuevas tecnologías adecuadas a las necesidades en continua transformación obliga a nuestros Profesionales, y Empresas de éxito de hoy, a apostar día a día por seguir una línea de acercamiento a los mercados más vanguardistas en productos, servicios, instalaciones, logística de distribución, formación y calidad.

Debido al constante crecimiento y evolución de la empresa moderna y a la necesidad de manejar información actualizada para la toma de decisiones, es necesario presentar en el mercado una Empresa cuyas soluciones estén orientadas a sistemas estratégicos que permitan al gerente de hoy, obtener la información exacta en el momento preciso.

CONSULTORA ITELSYS Cía. Ltda. es una empresa integrada por profesionales en distintas áreas, dedicadas a proponer las más recientes estrategias informáticas gerenciales, sustentadas en contundentes fundamentos teóricos-prácticos, con el objeto de asesorar los procedimientos de redimensionamiento organizacional.

No nos limitamos simplemente al campo de acción de la automatización de proceso operativo, sino que basamos nuestra competitividad en la experiencia con productos globalizados a nivel mundial que han comprobado su potencialidad aplicación logrando así crear soluciones propias para las necesidades de cada empresa acorde a su tecnología.

Nuestra firma se orienta permanentemente hacia el desarrollo de actividades de consultoría y tecnologías de la información que aporta soluciones a las necesidades del cliente, con un alto valor añadido, para convertirse en su SOCIO TECNOLOGICO